In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
QAD.com | Contact |+34 93 327 20 79 | Languages
 QAD On Demand
QAD On DemandPor qué On DemandConozca On DemandUtilice QAD On Demand

Nube ERP con capacidades plenas de fabricación

QAD On Demand es la única solución de planificación de recursos empresariales de la industria (ERP, por sus siglas en inglés) con capacidades plenas en una nube, creada exclusivamente para empresas manufactureras, como la vuestra. Ya seáis una empresa moderna en crecimiento o una marca establecida a nivel mundial, con el software ERP basado en Internet de QAD On Demand podréis tener todo el poder de QAD Enterprise Applications.

Mientras vosotros os centráis en vuestro negocio, nosotros nos centramos en la TI

  • Soporte de la aplicaciones
  • Hardware del servidor
  • Administración de los sistemas
  • Administración de la base de datos
  • Administración de las aplicaciones
  • Planificación de las actualizaciones
  • Atención al usuario de primera línea
  • Recuperación en caso de desastre
  • Informes de uso y análisis
Utilice QAD On Demand ERP

ERP de QAD On Demand os deja centraros en vuestros negocios, en lugar de vuestro software. Como fabricante, debéis enfocaros en cubrir la demanda, dejad que QAD se centre en mantener a vuestro negocio en funcionamiento... ¡a la demanda!

QAD ERP On Demand ayuda a los fabricantes mundiales

La ventaja del ERP de QAD On Demand

Utilizando On Demand Aplicaciones soportadas Para la Industria

Conectar. Desplegar. ¡Disfrutar!

Ya sea que pasen de un sistema QAD existente o de otra aplicación ERP, QAD simplifica el proceso de pasar a QAD On Demand en pasos tal fáciles como Conectar. Desplegar. ¡Disfrutar!

 
QAD On Demand, la nube ERP

Conectar. Simplemente conecte su red al Centro de Datos seguro de QAD y estaréis “en la nube”.

  QAD On Demand ERP Implementación

Desplegar. La metodología de implementación de QAD Easy On Boarding y los Servicios de Transición de QAD manejan de forma rápida, redituable y eficiente el despliegue de la implementación de su ERP. Esto incluye convertir a sus usuarios y datos de su actual sistema y configurar sus procesos comerciales para una experiencia ERP óptima.

  QAD On Demand Soporte ERP

¡Disfrutar! Vivid la experiencia ERP de QAD On Demand sin recursos, habilidades o preocupaciones adicionales. Y, para obtener ayuda, simplemente comuníquese con nuestra atención global siempre en funcionamiento y el escritorio de Ayuda de QAD.

Aplicaciones ERP con soporte On Demand

Las soluciones ERP de QAD On Demand entregan todo el poder que las empresas manufactureras globales, como la vuestra, esperan. Ofrecemos capacidades profundas de control de fabricación, que soportan varios modos, como, por ejemplo, repetitiva, discreta, en proceso o lean, simultáneamente.

Cada aplicación es accesible globalmente a través de la interfaz de software ERP basada en la Web. Con atención siempre a vuestra disposición y actualizaciones y mantenimiento controlados por QAD, vuestros recursos de TI se pueden usar más eficientemente.

QAD On Demand de aplicaciones ERP

Ediciones ERP de QAD On Demand

QAD On Demand está disponible en tres ediciones industriales para abordar sus necesidades de fabricación global únicas.

 
QAD On Demand ERP, Edición General
ERP Edición General — Comprende los módulos de QAD Enterprise Applications suite y cubre la mayoría de las necesidades de los fabricantes de productos Industriales.
  QAD On Demand ERP, Edición Ciencias de la Salud
Edición ERP Ciencias de la Salud — Ofrece las mismas capacidades de la Edición General ERP, pero brinda un ambiente calificado y los procedimientos operativos necesarios (SOP, por sus siglas en inglés) requeridos para obtener la validación de la Administración de Comidas y Medicamentos (Food & Drug Administration (FDA)) y de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés).
  QAD On Demand ERP, Edición Automoción
ERP Automoción — Ofrece las mismas capacidades de la Edición General ERP, e incluye una suite de Mapas de Proceso de QAD para cumplir con los estándares de evaluación de las Pautas Operativas de Manejo de Materiales / Evaluaciones de Logística (MMOG/LE, por sus siglas en ingles).

ERP en la Nube Informe de los Analistas - QAD On Demand
QAD ERP On Demand - Visión del Ejecutivo
QAD On Demand ERP en la nube - La empresa efectiva