In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
QAD.com | Contact |+34 93 327 20 79 | Languages
 QAD On Demand
QAD On DemandPor qué On DemandConozca On DemandUtilice QAD On Demand

ERP en la nube exclusivo para fabricación global

Hoy en día, muchas empresas promocionan soluciones On Demand. Aún así, QAD On Demand es la única solución de software en la nube exclusivamente centrada en las necesidades de los fabricantes globales. Aligeramos su carga de TI, el riesgo y las variables asociadas con el sistema de despliegue clásico. Experimente costes predecibles, fiabilidad en la disponibilidad de su sistema así como actualizaciones y mantenimiento regular del software.

Experimente el poder de QAD On Demand

  • Despliegues flexibles
  • Globalmente accesible
  • Implementado rápidamente
  • De 10 a 5000 usuarios
  • Precios fijos, predecibles
  • Siempre disponible > 99.5%
  • El último software lanzado al Mercado
  • Sin inversión de capital
  • Alivia la carga de TI
Utilice QAD On Demand ERP

Con el ERP de QAD On Demand, los pasos son simples Conectar. Desplegar. ¡Disfrutar!

 

Coste reducido con Software ERP en la Nube - ERP QAD On Demand

 

Experimente el poder de QAD On Demand

Predecible Flexible Global Fácil

Fiabilidad predecible

QAD On Demand mitiga la variabilidad con frecuencia asociada con el despliegue clásico. Con nuestras soluciones en la Nube, ofrecemos seguridad , fiabilidad, disponibilidad y anticipación de sus costes para ayudarles a minimizar el riesgo y la incertidumbre.

 
Nube ERP de costos, QAD On Demand
Costo predecible — Después de nuestro arancel de suscripción básico de usuario, deje los dolores de cabezas de los presupuestos para nosotros.
  Nube de implementación de ERP, QAD On Demand
Entrega predecible — La metodología de implementación Easy On Boarding de QAD ayuda a estandarizar el proceso de implementación ERP, la entrega y los resultados y acorta sustancialmente el tiempo para llegar al mercado.
  Nube de disponibilidad del sistema ERP, QAD On Demand
Disponibilidad predecible — Garantizamos la disponibilidad del 99,5% del sistema para mantener a vuestro personal de TI enfocado en su trabajo, no en su software.

Excepcional flexibilidad de despliegue

QAD On Demand ofrece las mismas opciones excepcionales de flexibilidad y despliegue que hacen de QAD Enterprise Applications el software elegido por miles de empresas líderes en fabricación.

Portabilidad de despliegue — Transfiera sus bases de datos a la nube de QAD On Demand y muévase libremente entre las aplicaciones instaladas.

Independencia de despliegue — La arquitectura de dominios de QAD permite configurar sus aplicaciones con diferentes entidades legales y combinaciones de sedes, a la vez que consolida diferentes instancias.

Despliegue híbrido — Elija un entorno mixto para ejecutar las instancias de QAD Enterprise Applications tanto On Premise como On Demand en diferentes sedes, simultáneamente.

 

Nube de opciones de implementación de ERP, QAD On Demand

Acceso Global / Control Local

Con QAD On Demand entregado desde nuestros centros de datos certificados y seguros SAS 70 ubicados estratégicamente para el máximo alcance global, podéis tener acceso a la nube ERP con todas las capacidades que brinda soporte para los idiomas locales, el cumplimiento financiero y los requisitos reglamentarios en la mayoría de los lugares alrededor del mundo.

 

Nube de Software ERP con apoyo global, QAD On Demand

Facilidad sin comparación

Tanto si convierte su QAD Enterprise Applications On Premise como si implementa QAD On Demand por primera vez, cada fase del proceso de implementación ERP está diseñado para aportarle una simplicidad única en el mercado.

 
Despliegue Fácil Despliegue — Nuestra metodología de instalación Easy On Boarding reduce a 30 días el tiempo de implementaciones que podría llevar meses.
 Conversión Fácil Conversión — Los servicios de transición de QAD elimina las preocupaciones de las implementaciones típicas de ERP y acelera la rentabilización.
Aprender a usar Fácil de aprender a usar — La Interfaz de QAD .NET y nuestra amplia guía On line, facilita sin esfuerzos y de forma rápida el aprendizaje del software en la nube.
Navegación Fácil navegación — Benefíciese de una ejecución sin fallos, mientras los Mapas de Procesos de QAD le guían sin esfuerzo a través de cada paso de la aplicación.

QAD On Demand: La Visión de un Cliente
Descarga la hoja de datos On Demand
ERP en la Nube Informe de los Analistas - QAD On Demand